Marvels: Kurt Busiek, Ilustrado por Alex Ross

Por: Arcano

¿Saben lo que es realmente asombro? ¿Tienen la más mínima idea de cómo se siente aquello? Pasar página tras página y ver con impotencia frente a tus ojos una realidad explicada cientos de veces ejecutada de una forma tan conmovedora.

La promesa de observar el júbilo en la mirada de Gwen Stacy en un instante, sólo podría compararse con las décadas vistas a través de la lente de Phil Sheldon. Décadas de un mundo muy diferente al nuestro; uno en donde los dioses se volvieron realidad.

La perspectiva es lo que importa, pone las reglas de lo que va a suceder, de lo que podemos observar, determinada sólo por el tiempo necesario para explicarlo; para nosotros, agentes del exterior, serán únicamente cuatro horas, para ellos, adentro, serán treinta años.

Los cuatro tomos originales de esta maravillosa obra podrían clasificarse como; el génesis, origen del primer gran héroe; la confrontación, la naturaleza humana siendo ella misma a quienes son diferentes; el clímax, los lazos que unen a las personas para todas sus vidas y el desenlace.

Sólo un genio, un creativo maestro, un sobreviviente de la más ingrata de todas las artes, tuvo el talento suficiente para ser elegido en tan titánica tarea; conceder volumen a lo desconocido, color a lo inexistente, luz a emociones que no pertenecen a este lugar.

Lectores, les he presentado a Alex Ross.

¿Saben lo que realmente cuenta? ¿Alguien lo sabe en este mundo o en ese otro? No se necesita volar para llegar más lejos, ser alguien sin necesidad de salvar al mundo. Kurt Busiek nos enseña eso en Marvels, sólo es necesario ver la alegría de una niña usando una cámara para entender que la vida entera ha valido la pena.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM