Masacre 68 Regresa a los Escenarios


Masacre 68 Regresa a los Escenarios
Precio : Preventa: $120 / Dia del Evento: $180
Hora : 18.00
Fecha : 08 de Enero del 2016
Lugar : Libélula Sound Station
Direccion : Av. Central Carlos Hank Gonzalez #50 Col. Valle Anáhuac
Donde comprar : Taquilla de Libélula Souns Station

La vuelta de Masacre 68 a los escenarios en México es, con mucho, uno de los más inesperados y al mismo tiempo emocionantes acontecimientos de este año que fenece y que ha cimbrado a la escena del rock nacional en México. No es poca cosa, pues se trata de la banda punk más icónica, legendaria y respetada en toda la historia del rock en México, a quienes las plumas de los periodistas y escritores más reconocidos les han dedicados espacios que reconocen su grandeza.

Gente como Monsiváis, Poniatowska, Jose Agustín, entre decenas más, se han mostrado sorprendidos por la carrera de un grupo que se ha marchado varias veces, pero siempre como ahora termina por volver por las peticiones de la misma gente, de su público fiel. Su potencial y su calidad en la que tras décadas por fin se ha juntado la alineación original, tendrá como parada el concierto a celebrarse este 8 de Enero en Libélula Sound Station.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM