Maskatesta + Los Victorios + Los Amantes de Lola +Rebel Cats + Triciclo Circus Band


Maskatesta + Los Victorios + Los Amantes de Lola +Rebel Cats + Triciclo Circus Band
Precio : Entrada libre
Hora : 12.00
Fecha : 16 de Junio del 2012
Lugar : Faro de Oriente

Los Amantes de Lola: Nacidos por la simple necesidad de expresar sueños y vivencias a través de la música, los amantes de Lola surgen dentro del movimiento que posteriormente se conocería como “Rock en tu idioma”, junto con bandas como Caifanes, Neón, Maldita Vecindad, Fobia, Bon y los Enemigos del Silencio, entre otros.

Los Victorios: después de haber sido parte fundamental (arreglistas, y compositores) del grupo Salón Victoria, durante más de 15 años, los músicos; Héctor David Carrillo (vocalista), Eutimio Oropeza Pacheco (guitarrista), Héctor Rivera Pacheco (Bajista) y Saúl Castillo Morales (tecladista), por diferencias profesionales deciden, a mediados de 2011, abandonar dicha agrupación para formar Los Victorios.

La Maskatesta: gran combo mexicano nace a finales del año 2002 con una propuesta ska muy fresca y con grandes influencias del Two Tone inglés y el ska que se había estado haciendo últimamente en México, una gran mezcla de propuestas demostrando que la música rompe fronteras. Altamente recomendable la propuesta de esta banda para le gente que disfruta de la cerveza y el buen ska.

Rebel Cats: Son una banda de rockabilly que se formo en Julio del 2005. La banda está integrada por Vincent Van Rock, Vince Monster y Lalobilly. Su música está influenciada por el sonido del rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues), hillbilly, rock n’ roll, doo wop, woogie boogie, etc.

Triciclo Circus Band: es un ensamble originado en el 2009 en la Ciudad de México, conformado por nueve músicos que se dan a la tarea de crear composiciones originales con un toque circense, basadas en estilos de música tradicional de diferentes países, entre los que se encuentran la polka, tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueña y paso doble.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM