Masterclass con Steven Wilson en Expo SoundCheck

Steven Wilson regresará a la Ciudad de México para ofrecer, de nueva cuenta, un concierto en El Plaza Condesa y aprovechará su visita para atender una Masterclass dentro de la Expo SoundCheck.

El vocalista, compositor, multi-instrumentista, productor e Ingeniero de Sonido (Anja Garbarek, Orphaned Land, Fish), con casi tres décadas de carrera y cuatro nominaciones al Grammy, contestará una sesión de preguntas y respuestas para cada uno de los visitantes a este foro, que tendrá presencia el 14 de Marzo a las 17:00 hrs. en el Auditorio Harman del WTC.

Al ser uno de los artistas más vanguardistas, influyentes y multifacéticos del rock progresivo contemporáneo y la música experimental, ha sido elogiado por sus remezclas en 5.1 de álbumes clásicos de King Crimson, Yes, Emerson, Lake & Palmer y Jethro Tull, entre otros.

No se pueden perder esta  y otras Masterclass en la siguiente Expo SoundCheck los días 13, 14 y 15 de Marzo en el World Trade Center. El acceso por día tendrá un costo de recuperación de $250, con pre-registro $150 y preferencial con pago en línea $100.

Para más información visiten soundcheckexpo.com.mx

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM