Matt And Kim, una pareja en escena

“No time for cameras, well use? OUR EYES INSTEAD”

         Reseña: @alixx_core / @Futuroll Fotos: Yunuén Velazquez / OCESA

Ya es costumbre, ir a El Plaza Condesa entre semana por las buenas bandas que se conglomeran en el recinto. Ahora nos tocó la oportunidad de ver al dúo de Brooklyn, Matt And Kim que los que fueron al Corona Capital el año pasado, saben qué tipo de vibra manejan ellos dos en el escenario.

Tercer concierto que tenían desde que empieza el 2014, y la gente empezaba a llegar desde las 20:00 hrs con boleto en mano o para comprarlos sin necesidad de utilizar las mañas de los revendedores. Dando un espectáculo primeramente, los chicos de Beat Buffet por más de hora y media, haciéndonos saltar y sudar, para darle entrada a lo que se vendría después. No nos hicieron esperar mucho, ya que el evento estaba estipulado a empezar a las 21:00 hrs. y 15 minutos después con un intro ensordecedor, salieron la pareja, para prender a todo el público en general.

“45 King”, dio el inicio a su propuesta musical; aunque no lo crean, fue un concierto en el cual, antes y después de que ellos cantaran “Cameras”, en realidad, le hacíamos honor a esa canción, ya que pocos celulares vimos al aire, estábamos tomando fotografías que se quedarían en la memoria, fijando nuestra vista en el escenario.

Ambos nos indicaban que teníamos que hacer una fiesta y ellos llevaron, todo para que se quedara plasmado; empezaron a aventar 300 globos a los espectadores, los inflaban y cuando Matt contara “dos, tres, cuatro”, se tenían que aventar al mismo tiempo que el confeti, para que se armara el festejo de que ellos estaban aquí.

Tocaron ciertos covers, pero todos empezamos a bailar con uno de DJ Khaled. Matt nos indicaba que Kim, no sólo era su acompañante en escena, sino también en la cama; claro, eso era más que obvio, lo bueno de esta pareja es que son “compartidos” con su público.

Nos sorprende, que si es su primera o segunda vez en México, a ellos les asombra el público mexicano; ya llevaban un tercer concierto en este 2014 y ya indicaban que nosotros hacíamos el mejor. Y para nosotros puede ser el mejor también; aún falta mucho para que termine el año, pero podemos adelantarnos a ubicarlo dentro de los mejores conciertos del mismo. Puede ser que aquellos que los vieron en ese pasado Cororna Capital, no les haya sorprendido este show tanto como a los que no y más teniendo la misma serie de temas con algunas adiciones y con el mismo contexto de stand up que manejan entre canciones; pero aceptemos que hoy en día existen muy pocas bandas que logran entregar cuerpo y alma en el escenario, con errores, con chistes y con tanta energía que nos hacen pasar una verdadera fiesta divertida.

Ya llevábamos al rededor de una hora de show y aún faltaban algunos temas que tanto esperábamos. Siguieron “Tonight”, “Lessons Learned” y “10 Dollars I Found” ya con muchos globos y papeles en el aire para anunciar sus últimas 3 canciones de la noche. “Push It”, “Much Too Late” y “Daylight” para dar por terminado el set después de brincar, observar el talento y el carisma de Matt y por supuesto el poder, la energía y el trasero de Kim que muchos se dieron el lujo de tocar cuando hizo crowd surfing.

No podíamos dejar de escuchar “It’s Alright” y sí, después de su descanso salió alojado en el Encore; tantos gritos y tantos brincos no pudimos ver si no hasta este último tema que terminó con regalos de playeras y baquetas; una de ellas llegó a manos de un niño que se la pasó la mayor parte en los hombros de su acompañante, un momento emotivo sin las estrellas en el escenario que sólo vimos y claro que envidiamos. Hasta pronto Matt Johnson y Kim Schifino, ya prometieron volver.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM