Mayan Madness en la Riviera Maya


Mayan Madness en la Riviera Maya
Precio : VIP: $1,200 / General: $550
Hora : 12.00
Fecha : 04 de Abril del 2015
Lugar : Caleta Tankah
Direccion : Carretera Federal 307, Tulúm, Quintana Roo
Donde comprar : Sistema Ticketmaster

Por segundo año consecutivo, la Riviera Maya Mexicana será testigo de honor para recibir al festival mexicano de música electrónica con mayor crecimiento: Mayan Madness. El santuario maya Tankah será el escenario perfecto para que estas vacaciones de semana santa vibren todos los amantes de la música electrónica.

Tankah, ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y a cinco minutos de la zona arqueológica de Tulum, dará cabida al Mayan Madness, que iniciará el día sábado 4 de abril a partir de las 12:00 hrs, terminando el domingo 5 de abril a las 10:00 hrs, prometiendo más de 20 horas de música continua y diversión en una locación mágica a la orilla del mar.

Con una producción con calidad mundial y una locación acondicionada con todas las comodidades, servicios y seguridad, Mayan Madness es un evento para toda la familia, en donde se tendrán espacios para comer, beber, divertirse y bailar sin la necesidad de salir de ella.

Uno de los compromisos que tiene el Mayan Madness, es el conformar una plataforma buscadora de talento que permita proyectar a los productores y DJs mexicanos. De esta manera, se crea el 1er. Concurso Nacional “Mexican Beat Madness” en donde podrá participar todo amante de la música electrónica y uno de los premios principales será el compartir escenario con el talento internacional que próximamente se anunciará.

Mayan Madness es producido por la revista Telehit, que celebra su segundo aniversario con la segunda edición del Festival Mayan Madness. Editorial Televisa, Televisa Networks y Traktor Producciones crean un festival de  talla internacional en la Riviera Maya, más de 20 horas de música continua, durante la semana santa en Tulúm, siendo uno de los mejores y más exclusivos festivales  del país.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM