Mejorando la experiencia de comer carne Kobe en Beef Bar

Texto: David Narváez

Beef Bar se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de México desde su llegada en 2005 traído desde Monte Carlo. Ya sea por sus instalaciones de primer nivel,  acogedor interior o por su carne prime de importación, el Beef Bar sin duda es un lugar que tienes que visitar.

Beef Bar es uno de los 10 únicos restaurantes en Cdmx donde puedes probar carne Kobe certificada, ademas no limitados a lo tradicional, te ofrecen una gama de platillos diferentes y ambiciosos, entre los que puedes encontrar, Hamburguesas de Kobe, croquetas y quesadillas con queso Idiazába y Kobe.

En la entrada del restaurante puedes encontrar una  estatua emblema con la figura de una Vaca Wagyu junto con documentación y certificados que respaldan la autenticidad del lugar al estar afiliado a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association.

Si lo tuyo son las experiencias culinarias únicas e insuperables, sin duda la experiencia Beef Bar es para ti, cada corte es servido a la perfección, ademas puedes acompañar tu comida con un vino de su ampla colección.

Beef Bar cuenta con con presencia en distintos países, entre los que se encuentran; Hong Kong, Monaco, Paris, Budapest, Dubai, Mykonos, Cannes y México.

Los invitamos a estar al pendiente de este magnifico restaurante en sus redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM