Menos de 5 días para el Festival Marvin

Texto: @mgxfotografia
Foto: @the_nuel

Faltan menos de 5 días más para ver alrededor de 50 bandas en la cuarta edición del Festival Marvin, que  promete ser uno de los más inolvidables de sus ediciones, como ya les habíamos platicado viene encabezado por  legendaria voz y la guitarra de Daniel Johnston, rap desde Detroit  a cargo de  Danny Brown y toda la explosividad de rock garage de The Growlers.

 Al cartel oficial se le sumo el punk de  Las pipas de la paz, el “swag” del centro Yoga Fire y Minor Shadows, artistas que hacen aún más completo este festival que comprenderá más de 8 lugares en el famoso corredor Roma-Condesa. Este año el parque España contará con un escenario donde desfilaran más de 5 bandas totalmente gratuitas.

 Quienes cerraran con las actividades musicales en el escenario del parque España, serán Los Esquizitos, banda que esta celebrando 20 años de carrera y se encuentran emocionados de participar en la edición y sobre todo de compartir escenario con tantos amigos, otros de los que se encuentran emocionados son Montenegro, quienes agradecen a la Revista Marvin, el espacio para nuevos talentos como lo es Ratbot, quienes  nos pondrán a bailar durante su show.

 Los chihuahuenses de Apolo, están más que listos para poner a “rockear” a sus fans, además de conquistar nuevos oídos, ya que son consientes de la variedad de publico  que pasarán por el festival.  Por otra parte el dúo Two Mexicans, llegará con la mezcolanza de géneros rock, country y folk para demostrar de que están hechos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM