Menú especial de Salsas Búfalo en Comedor Lucerna

Para explotar su versatilidad, durante octubre, Salsas Búfalo®, serán las  protagonistas del menú especial de Comedor Lucerna, a través de tres recetas alternativas que llevan los sabores de estos platillos a otro nivel. Las propuestas están hechas para aquellos que buscan algo diferente, divertido y delicioso.

Las salsas Búfalo® Jalapeño rojo –  el sabor  intenso y único en el mercado que no puede faltar en tu mesa y la salsa Búfalo® Clásica líquida – mismo sabor inigualable pero ahora un poco más líquida y fácil de usar,  fueron elegidas para darle vida a estas tres nuevas recetas:

  • Burger Jalapeño Búfalo® – Hamburguesa de res con el toque de salsa Búfalo® Jalapeño rojo, piña, tocino y guacamole gratinada con quesillo.
  • Pizza Búfalo®– Pizza de palomitas de pollo bañadas en salsa Búfalo® Clásica Líquida, mozzarella, piña, aguacate, cebolla morada y papas fritas en juliana.
  • Ramírez Búfalo®Hot-dog con asado de pimiento morrón, cebolla, pepino, papa pluma y la deliciosa salsa Búfalo® Clásica Líquida.

Octubre no volverá a saber igual después de probar este menú, el cual le dará una experiencia única a tu paladar. Conoce nuevas formas de probar Búfalo® y disfrútalas antes del concierto de tu banda favorita, de una gran fiesta o simplemente entre amigos.

Para ello, te invitamos al spot más colorido de la Ciudad de México, el Comedor Lucerna, y descubre el menú especial que salsas Búfalo® preparó para ti.

Visíta en Calle Lucerna #51, Col. Juárez del 1 hasta el 31 de octubre y ¡no te quedes con el antojo!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM