Metallica en el Foro Sol


Metallica en el Foro Sol
Precio : Pista A: $1,380 / Pista B: $750 / Verde A: $1,680 / Naranja A: $1,280 / Verde B: $880 / Naranja B: $780 / Verde C: $550 / Naranja C: $380
Hora : 19.30
Fecha : 05 de Marzo del 2017
Lugar : Foro Sol Direccion : Av. Río Churubusco y Viaducto Río de La Piedad s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Foro Sol

UPDATE: Tras agotar los boletos para sus dos conciertos programados y debido a la demanda, Metallica anuncia un tercer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para el Domingo 5 de Marzo al lado del legendario Iggy Pop.

Para continuar con lo establecido en las dos fechas anteriores, cada boleto vendido para este concierto también incluirá una copia de Hardwired…To Self-Destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital.

Metallica lanzó su álbum de estudio número 11,  Hardwired…To Self-Destruct, el 18 de Noviembre del 2016. Este disco, que consta de 2 CD / 2 vinilos, es el primer material desde el 2008, cuando publicaron el multiplatino Death Magnetic. Hardwired…To Self-Destruct está disponible a través de metallica.com en todos los formatos (CD, vinil, digital, deluxe y deluxe deluxe). El álbum fue producido por Greg Fidelman, quien mezcló y fue el ingeniero de Death Magnetic.

Hay una razón por la que muchos consideran a Iggy Pop como el padrino del punk, todas y cada una de las bandas de punk del pasado y del presente han tomado prestado consciente o inconscientemente algunos de los elementos de Iggy, desde su etapa a finales de los 60 y principios de los 70 o de su banda The Stooges.

Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el grunge de los 90 y ha construido una sólida carrera con éxito dentro de la crítica especializada y con un estatus de culto entre sus fans.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM