Mikel Erentxun de regreso a El Plaza Condesa


Mikel Erentxun de regreso a El Plaza Condesa
Precio : General: $380 / Preferente B: $480 / Palco y Salas: $520 / Balcón: $660
Hora : 21.00
Fecha : 24 de Julio del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

El músico de origen español, Mikel Erentxun, regresará a la Ciudad de México una vez más en El Plaza Condesa para presentar Corazones Tour 2015. Él es sin duda una de las principales figuras del rock español y un pilar imprescindible en la historia de la música latina y este año regresa a México para compartir con sus fans su más reciente producción titulada Corazones.

Corazones es el noveno álbum de estudio en solitario de Mikel Erentxun, el cual está integrado por 16 temas inéditos co-producidos por Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas). A diferencia de sus trabajos anteriores, este álbum fue grabado en su totalidad por Mikel y Paco, quienes se pusieron frente a los teclados, las guitarras, la batería y los bajos, creando un disco más artesanal. Por su parte, la mezcla de sonido corrió a cargo de John Agnello (Dinosaur Jr., Kurt Vile, Mark Lanegan) y fue masterizado por Greg Calbi (John Lennon, R.E.M., The War On Drugs).

>>Aquí pueden leer nuestra reseña del concierto en el 2014 de Mikel Erentxun en El Plaza Condesa<<

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM