Minus The Bear en El Plaza Condesa


Minus The Bear en El Plaza Condesa
Precio : General: $350 / Palco: $450 / Balcón: $550
Hora : 20.00
Fecha : 02 de Agosto del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquillas de El Plaza Condesa

Originarios de Seattle, Minus The Bear nos presentará su proyecto más reciente, Infinity Overhead, álbum que incluye su única e incomparable combinación de taps de guitarra y electrónica que le han dado el sello distintivo a la banda. La agrupación conformada por Jake Snider (vocalista y guitarra), David Knudson (guitarra), Cory Murchy (bajo), Alex Rose (teclado y vocales) y Erin Tate (batería) han definido su ultimo álbum como sinfónicamente complejo, pero aun así melódicamente completo y con un sonido más maduro. Entre sus logros más sonados destacan la incursión en el Billboard Top 50 con sencillo “Omni”, tema que se desprende de su álbum debut Dangerbird (2010).

 Compartiendo el escenario con Minus The Bear, regresará a El Plaza Condesa la la banda originaria del D.F. Reyno, la cual ha tenido respuesta muy positiva del público en cuanto a su primer proyecto musical Dos Mundos.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM