Misfits en Auditorio Blackberry

Texto y Fotos Héctor García

El pasado 15 de Abril se dieron cita todos aquellos que le gustan las moicanas, estoperoles y la música estruendosa que arroja el Punk, ya que se presentó en el recién estrenado Auditorio Blackberry, con la ya clásica playera con con el cráneo la mayoría iban llegando al foro.

El concierto lo inicio Beso Negro, que para la mayoría de asistentes fue más una bomba detonante al ya querer ver que saliera la banda de Horror Punk. Todo el publico se altero al escuchar un intro de lluvia, esa era la señal para que Eric “Chupacabra” Arce tomará la batería, para posteriormente Dez y Jerry Only lo acompañaran con el bajo y la guitarra respectivamente y así empezar a entonar “Vivid Red”. El concierto fue transcurriendo entre riffs y grandes encuentro con la batería. Jerry Only provocaba a los asistentes cada vez que decía ‘1, 2, 3, 4’ al empezar cada canción, el slam no podía falta en la gente y ver como jóvenes euforicos brincaban sobre el público para nadar sobre ellos y llegar al frente, para después los de seguridad sacarlos y volver a regresar al tumulto.

La banda nos llevo por un gran recorrido de sus éxitos, tocando temas como  “Static Age”, “Children In Heat”, “Nike A Go Go”, claro no podía faltar el clásico “American Psycho” y “Scream” que todos coreaban a todo pulmón. Con un grito de “It’s good to be back in México City” prepara al publico para tocar “She”, así es como después de más de 20 temas se despiden del Auditorio Blackberry.

Todos esperábamos con ansias el encore de Los Misfits, donde Jerry salé con el dorso descubierto y mostrando un cuerpo trabajado, mismo que siempre carga ese chaleco con picos de metal y una pesada guitarra, para tocar “Six Pack”, “Hybrid Moments” y “Die, Die My Darling” para despedirse, al final Jerry se acerca al público para firmar playeras y todo lo que le avientan. Es grandioso ver que en un recinto en la Condesa logro reunir a gente que acostumbra conciertos underground y ver como existe un gran público punketo.

Agradecemos las facilidades a Neofreak y al Auditorio Blackberry

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM