Miyavi, dosis pura de J-Rock en el Auditorio BlackBerry

Fotos/Texto: Alegre

El compositor y guitarrista Takamasa Ishihara, mejor conocido como Miyavi se presentó en nuestra ciudad como cierre de su gira Day2 World Tour. La gira que llevó al músico japonés por varias partes del mundo culminó con una celebración con sus fans mexicanos, quienes después de 3 años de ausencia el ánimo no podía faltar.

En un escenario bastante modesto, destacando una pequeña manta con el nombre de Miyavi en la tornases del dj que lo acompaño, pues su música es un viaje a través de distintos géneros, con fuertes influencias con el rock y experimentación con la música electrónica.

Desde muy temprano Miyavi salió a complacer a sus fans, quienes aunque no abarrotaron el lugar, nunca dejaron de mostrar el gran amor y entrega que tienen hacía el músico, acompañando al músico por momentos en algunos coros a pesar de la marcada diferencia de horario.

No cabe duda que Miyavi es un músico muy virtuoso, su carisma y entrega contaría de energía a todo mundo, sin embargo, siempre se tomaba el tiempo para agradecer y darle un poco de protagonismo a la banda que lo acompañaba, un baterías, un bajista y un par de coristas.

El también embajador de buena voluntad de ACNUR, aprovechó cada momento para contar una anécdota de su gira, historia, trabajo humanitario, etc. conectando más con una audiencia que podía ver a esa persona que estaba detrás del artista. Fue así como con un repaso por un poco de su historia musical, Miyavi cerró de manera perfecta un tour que seguro quedará no solo en la memoria de su público, si no también del propio guitarrista.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM