Molotov, nos bendice con su “Agua Maldita”

Texto: @mgxfotografia

Molotov, llega a bendecir a la escena musical con su “Agua Maldita”, a partir de 10 junio conoceremos en su totalidad el disco  de donde se desprende el sencillo “Lagunas Metales” el cual ya se encuentra disponible en varias plataformas para su descarga, para su 7º material discográfico trabajaron a la lado del productor Jason Perry, famoso por sus colaboraciones con la banda Mcfly, Kids in Glass Houses, Mathew James Willis, entre otros.

Dicho acercamiento con el productor y también cantante se da a través de Micky, quien ya lo conocía y decidieron invitarlo a hacer el disco, el productor acepto inmediatamente haciendo una experiencia muy divertida empezando por los distintos idiomas, la carrera diferente del productor, la conexión entre ellos para escoger  detalles del disco como lo fue escoger las canciones, el estudios de grabación, ingenieros de mezcla, entre otros que hicieron sentirse satisfechos con el resultados, dejando un disco muy “Molotov” menciona, Tito Fuentes.

El nombre del disco se escogió con base en los diversos temas sociales que les hacen ruido a la banda, a lo que Tito Fuentes, explicó a Vagabundos Mx: “La iglesia nos parece ridícula”, idea que los acercó al nombre del disco. La temática del disco variará como ya lo hemos podido ver a lo largo de su carrera, sobre las cosas que viven día a día, desde una fiesta hasta el inconformismo social, sobre este último se plantearon algo no sonar nuevamente “Gimme The Power”, logrando un par de canciones con la misma temática pero sin caer en lo obvio, explica, el vocalista y guitarrista de la banda.

El material discográfico contará con 10 canciones en una de ellas  contará con la colaboración de D.M.C. líder de emblemático grupo de rap RUN D.M.C., rapero que esperan pueda acompañarlos en su presentación del disco que se realizará el 4 de julio en el Auditorio Nacional, la entrada del evento será el disco, esto con el fin de premiar a todos aquellos que adquieran el disco.

Después planean ir en verano a distintas ciudades de Estados Unidos, para después regresar a México, a nuevos lugares y a las ciudades que ya han recorrido en este año pero ahora con el nuevo material y tal vez a finales de año a una gira por Europa. Aquí les dejamos la canción “Lagunas Metales”, por si aún no la han escuchado.


Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM