Molotov y Banda Bastön se unen al KHAOS en México

Un viejo conocido regresó a México. Monster Energy celebró el lanzamiento de Monster KHAOS, la primera combinación de una bebida con 30% Jugo, en el foro WhiteHouse con la presentación estelar de los embajadores musicales, Molotov y La Banda Bastön.

Con toda la energía e irreverencia que los caracteriza, Molotov hizo sonar algunos de sus más exitosos temas musicales, como “Amateur”, “Mueve tu puerco”, “Puto” y “Frijolero” para celebrar al nuevo integrante de la familia Monster Energy.

El cierre de la gran fiesta estuvo a cargo de La Banda Bastön, otra banda que se identifica con la actitud Monster Energy por no tener riendas ni límites que prendió a los asistentes con los beats de sus éxitos, “Loco”, “Solo como amigos”, “Me gustas” y “No me porto bien”.

Con esta gran fiesta damos bienvenida oficialmente a Monster Energy KHAOS, una combinación brutal de jugos naturales con el toque de la famosa mezcla original para dar como resultado un híbrido de ¡100% Monster Energy y 30% jugo! KHAOS está ya a la venta en las principales tiendas de conveniencia, súper mercados y tienditas en toda la República Mexicana.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM