¡Molotov y su Desconecte!

Texto: Zadok Briseño

La banda mexicana Molotov después de sus exitosas presentaciones en el mes de noviembre del año pasado regreso al emblemático Teatro Metropolitan para dar una serie de conciertos desde el 17 al 19 de enero. Gracias a su éxito con su Unplugged la banda decidió hacer conciertos con esa temática algo extraño para una banda como Molotov pero gracias a sus años de experiencia te regalan un show único e inolvidable.

Las luces se pagaron en el teatro los asistentes emocionados y algunos tratando de regresar a su lugar para no perderse el arranque de este show,  al encenderse las luces los músicos que acompañan a Molotov y los mismos integrantes ya estaban en su lugar listos para comenzar  con Here we kum continuando con Amateur  y Noko viendo que seguíamos sentados dijeron: “a ver si con esta se paran” con un bonito “Chinga tu madre”, claro el público esperaba pararse bailar y cantar esas canciones desde ese momento jamás se volvieron a sentar, el show continuo con canciones como; Lagunas metales, Hit me, Oleré y oleré y oleré el uh, Parasito (canción dedicada para el América y sus aficionados) Gimme the power es un clásico de la banda, misma que la pudimos apreciar en acústico, es algo que tienes que presenciar y ser parte  alguna vez  de tu vida con ese  “Viva México cabrones” que hasta se te enchina la piel. Claro que como es un acústico el juego con otros instrumentos se hizo presente desde violonchelo para apoyar en los bajos (destacables en varias canciones como Marciano) tuba y acordeón en Frijolero donde nos sentimos más mexicanos que nunca con las luces del escenario en verde, blanco y rojo. Las gaitas en Matate tete, un tambor al estilo japonés que hicieron algo sublime Dance and dense denso que daban ganas de armar el slam lamentablemente no se pudo. Interactuando como siempre con su público, invitando a que subieran con ellos en algunos temas como: Cerdo, donde subieron a personas algo llenitas claro con el humor de la banda nunca fue burla al contrario robándose el show los asistentes y Voto latino donde subieron a una fan.

Si crees que el Desconecte es ver el unplugged en vivo y que no tiene chiste, están totalmente equivocado el sonido, la variación de instrumentos para que suene potente un acústico, el estar con fans de la banda cantando la canciones, el juego de luces perfectas para cada canción es algo de otro mundo algo que se disfruta más en vivo.  

Esperemos que la banda siga con estoy show para que más gente disfrute de esta experiencia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM