Mon Laferte, presentando Norma en el Auditorio Nacional

@mona.ex_norema

Con un lleno total del auditorio comienza la segunda presentación en la ciudad de México de Mon Laferte, que forma parte de su gira Norma,  nombre que tiene su sexta y última producción, misma que estaría presentando esa misma noche.

Todo estaba puesto, no cabe duda el gran amor que la chilena tiene por nuestro país, mismo que se es correspondido por parte de sus fans mexicanos, con la reacción del público y las ansias de verla por segunda ocasión consecutiva para algunos.

La noche comenzaba con el color que emana a la sensualidad, un rojo brillante, ella al centro de color rosa y acompañada por sus músicos. El show comenzó con rolas muy conocidas y queridas por el público como “Antes de Ti”, canción que tanto la cantante como el público, interpretaron al unísono, el show no podía haber arrancado de mejor forma. Los que habían ido una noche antes ya tenían más o menos una idea setlist de canciones que escucharían ese día, sin embargo, las expectativas eran altas para ver alguna sorpresa.

La Noche fue avanzado y con ella el viaje a través de la historia discográfica de Mon Laferte, diferentes géneros y ritmos, entre los que se encuentran salsa, cumbia entre otros y donde por supuesto no podían faltar las emblemáticas tales como “Tu Falta de Querer” que sirvió para darle un buen clímax a la noche.

Tal y como sucedió una noche antes, Mon Laferte contó con invitados especiales, aunque esta vez solo fue uno a diferencia de la noche anterior en la que habían sido dos. La invitada de la noche fue Natalia Lafourcade, quien se subió a interpretar “La Trenza”, gesto que sin lugar a dudas le dio ese toque emotivo a una noche llena de energía, vale la pena mencionar que los invitados la noche anterior fueron El David Aguilar Enrique Bunbury para interpretar “Si alguna Vez” “Mi buen Amor” respectivamente, solo que esta noche nos quedamos con ganas de verlos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM