Mono regresa al Plaza Condesa


Mono regresa al Plaza Condesa
Precio : $320.00, $400.00, $450.00
Hora : 20.00
Fecha : 09 de Mayo del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquillas del Lugar y Ticketmaster

La banda de post metal japonésMono, está de regreso en la ciudad de México luego de una exitosa presentación en el Plaza Condesa el pasado mes de abril de 2013. En esta ocasión Takaakira Goto (guitarra), Tamaki (bajo), Yasunori Takada (batería) y Yoda (guitarra), regresan al continente americano en una extensa gira para una única presentación en nuestra ciudad en El Plaza Condesa.

Esta gira servirá para grabar su nuevo material discográfico a la par de ofrecer conciertos por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá y finalizar con una visita por la ciudad de México durante los meses de abril y mayo.

El pasado mes de noviembre de 2013, Mono lanzó nuevo material para beneplácito de sus seguidores, el single lleva por nombre, Kanata, tema principal de la mini serie japonesa “Kanata No Ko” estrenada al aire en el mes de diciembre del mismo año.

La banda se formó en el año 2000 en Tokio, Japón y rápidamente despertó el interés del público y la crítica especializada por sus presentaciones atmosféricas, emocionales y abrumadoras. A la fecha, Mono ha lanzado seis álbumes de estudio,Under the Pipal Tree (2001); One Step More and You Die (2002); Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined (2004); You Are There (2007); Hymn to the Immortal Wind (2009) y For my parents (2012).

Influenciados por el shoegaze, el rock experimental, la música clásica contemporánea  y el minimalismo, hacen que la música de Mono garantice una velada intensa y única que no puedes dejar pasar. Los boletos estarán a la venta esteViernes 17 de Enero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM