Monster Energy Monza Rally Show 2014

¿Qué pasaría si juntaramos al mejor motociclista de todos los tiempos, a uno de los mejores pilotos de rally del mundo y al actual campeón mundial de Fórmula 1?  Resultaría el Monster Energy Monza Rally Show 2014.

Valentino RossiKen Block y Lewis Hamilton, fueron acompañados por el super piloto de NASCAR Kurt Busch y el campeón de rally Robert Kubica, al igual que el legendario piloto de motocross Tony Cairoli y Kiara Fontanesi.

Este fue un evento de cuatro ruedas, que reunió a grandes exponentes del mundo del motor en distintas modalidades, en el que a pesar de la lluvia la afición italiana se mantuvo  en el circuito Monza para presenciar uno de los mejores duelos de cuatro llantas en la historia.

El circuito se mantuvo bastante húmedo, pese a esto no apagó el animo de la afición, Rossi asombró a los asistentes con su espectáculo y destreza sobre las cuatro ruedas pero desafortunadamente dejó escapar lo que sería su cuarta victoria en Monza Monster Energy Monza Rally Show 2014 contra el ex piloto de la F1 Robert Kubica.

Dentro de los 24 pilotos participantes lució la presencia por primera vez del jefe del Hoonigan Racing Division, Ken Block y de Kurt Busch debutando a bordo de un Monza. El británico Lewis Hamilton fue la atracción del Master Show el día domingo en el que condujo su Mercedez Benz F1.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM