Monster Energy y el piloto Valentino Rossi presentan “The Doctor”

El impresionante dominio y talento del piloto italiano Valentino Rossi a bordo de las motocicletas lo ha colocado  desde el comienzo de su carrera profesional en el camino de la fama. No solo ha demostrado su autoridad y respeto en las pistas, sino que por casi veinte años ha expresado su gran carisma  y contagiosa personalidad en cada de una de sus presentaciones.

Valentino es reconocido no sólo como el más grande, sino como el más divertido, pues fue el primero en celebrar en forma distinta, irreverente y simpática los triunfos que cosechaba paso a paso en su carrera; motivo por el cual ha sido catalogado como un personaje digno de adoración e idolatría por sus seguidores alrededor del mundo.

Para muchos, conocido como “The Doctor” (“El Doctor” en español) es un apodo que se le adjudicó debido a su precisión quirúrgica en la pista, posteriormente sus rivales comenzaron a llamarlo “The Goat” (Cabra en español), pero no irrespetuosamente como “cabra”, sino por el acrónimo Greatest Of All Time (el más grande de todos los tiempos), debido a su capacidad tras acumular nueve títulos mundiales.

Después de haber tenido el privilegio de trabajar con Valentino durante varios años, Monster Energy Drink decidió rendirle tributo y estamos orgullosos de presentar la bebida más veloz “The Doctor”.

“El Doctor” es una nueva adición a la gama Monster Energy que fue formulada  desde el comienzo del proyecto en conjunto con Valentino.  Una bebida con un ligero sabor cítrico refrescante junto con una carga completa de nuestra legendaria mezcla  Monster Energy.

El resultado final es algo tan bueno que estamos orgullosos de presentar esta bebida digna de llevar el nombre de un gran piloto y leyenda humana.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM