Mórbido cumple 10 años y viene con por más este 2018

Pablo Guisa Koestinger, CEO de Grupo MÓRBIDO, presentó los resultados de los primeros 10 años de esta terrorífica plataforma donde convergen los 6 proyectos del grupo: Mórbido Fest, Radio Mórbido, Mórbido Films, Mórbido TV, Mórbido editorial y Mórbido digital.

Mórbido fue concebido en 2007 por Pablo Guisa Koestinger como una plataforma para la promoción de películas de género y para recuperar la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México. Mórbido evolucionó rápidamente en algo más grande.

Mórbido Fest. Hasta el 01 de septiembre queda abierta la convocatoria para la recepción de materiales filmográficos de corto y largometraje que deseen formar parte de la Selección Oficial de la undécima edición de Mórbido Fest que se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre de 2018 en Ciudad de México.

El programa Radio Mórbido cumple siete años de transmitirse en Ibero 90.9 FM,  programa temático que aborda una gran variedad de temas de una manera antropológica, filtrados desde la óptica particular de sus conductores y enmarcados en el mundo de la cultura del terror, la fantasía y la ciencia ficción.

En enero de 2018, Mórbido TV, canal de televisión de paga dedicado 24 horas a los géneros del terror y la fantasía, cumplió su primer año de transmisiones. El canal cuenta con una programación de más de 700 películas y 10 series de TV.

Mórbido ha participado en la producción de 11 películas (Masacre esta noche, Ahí viene el Diablo, Naturaleza muerta, El incidente, Scherzo diabólico, Jirón, Los parecidos, La valija de Benavidez, Downhill y La posesión de Altair).

Ahora Mórbido anuncia la apertura de su tienda online, la cual reflejará el estilo de vida de la plataforma bajo distintas líneas de productos y diseños, todo bajo el concepto MOD (Merchandising On Demand).

Todo esto y más nos tiene Mórbido, sin duda un proyecto que da gusto ver como ha crecido, los invitamos a visitar los enlaces oficiales:

SITIO WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM