Morcheeba en El Plaza Condesa, una noche para recordar

Texto: Rosendy
Fotos: OCESA

La noche del pasado Viernes, se llenó de nostalgia al recibir despues de 20 años sobre el escenario, ahora en El Plaza Condesa, a los hermanos Godfrey junto con Skye Edwards, vocal de Morcheeba.

Skye salió  al escenario vestida de color blanco para empezar el concierto y cautivarnos con su melodiosa voz iniciando con “Trigger Hippie”, uno de sus sencillos más famosos en su debut en 1996, para después continuar con “Under The Ice” y “World Looking In”. Llegó el turno de “Part Of The Process” y todos los asistentes acompañaron la canción al ritmo de palmas que retumbaron en todo el recinto.

Morcheeba se mantuvo con un set list lleno de éxitos como “Otherwise”, “The Sea” y “Blood Like Lemonade”. Se dieron un tiempo para platicar con el público acerca de ellos para después pedir que todos los ahí prensentes prendieran las luces de los celulares para moverlos como encendedores y así corear los temas.

Con “Rome Wasn’t Built In A Day” dieron fin a la primera parte del concierto entre aplausos, gritos y silbidos por parte del público que pedía más. Regresaron con una versión acústica de “Over And Over”, cerraron definitivamente con “Let Me See” y podemos decir que esos 20 años valieron la espera.

Morcheeba nos llevó por un viaje auditivo completo, la voz de Skye y la guitarra de Ross nos envolvieron con un impecable sonido donde, por momentos, nos trasladaron a un mundo melancólico y por otros más, a una gran pista de baile y diversión; concierto que quedará grabado en la memoria de quienes lo presenciaron.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM