Morrissey Anuncia su Novela Debut, “List Of The Lost”

Por: GabaMaiden

A inicios del 2014, nuestro emblemático Moz, apodo por el que también es conocido, anunció la publicación de “List Of The Lost”, su primera novela de ficción, misma que saldrá a la venta en Septiembre de este año, a dos años de haber escrito su autobiografía.

“List Of The Lost” estará al alcance del público a través de la grandiosa casa editorial Penguin Books (UK), la  cual tendrá una portada de material suave y que será vendida bajo el perfil de libro de bolsillo como título de ficción.

Por el momento, esta novela estará a la venta en países como Reino Unido, Irlanda, Australia, India, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En ese punto, podríamos pedir un paro a nuestros amigos de Random House Mondadori México para que también esté a nuestro alcance.

En vía de mientras, les compartimos un video de la semana pasada, en donde Morrissey tuvo una larga entrevista con Larry King en relación a su diagnóstico de cáncer en el 2014, para al final interpretar la deliciosa y dedicable “Kiss Me A Lot”.

Palabras más, palabras menos, Morrissey declaró al famoso conductor King; “Actualmente no estaba interesado en las personas que cantan o que hacen música, pues a su parecer, la música parece estar muriendo y la gente ha encontrado otras cosas que hacer, mientras las grandes discográficas buscan rápidamente cómo solucionar ese problema de manera errónea y quizá de güeva, produciendo esos programas de talento terribles, donde se explota a pequeños niños para hacer dinero rápido“.

¿Cómo la ven? ¿Están de acuerdo? En lo que fans y haters se manifiestan, ahora sí los dejamos con el video prometido. ¡Peace!

Con información de Pitchfork y Rolling Stone.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM