Morrissey le cancela al Vive Latino

 

Actualización:

Se reprograman para el día viernes 15 de marzo Vive Latino

Centavrvs, 14:00 horas en el Escenario Indio.

Pegasvs, 14:20 horas en el Escenario Unión Indio.

Enjambre, 22 horas en la Carpa Danup.

Para cambiar tus boletos del jueves 14 por unos para la jornada del viernes, puedes acudir mañana a partir de las 14 a las 20 horas a la taquilla 5 del Foro Sol y está sujeto a disponibilidad.

Hoy por la noche se informó que cancelaba por problemas de salud.

Las bandas Centavrus, Pegasvs y Enjambre, que tocarían mañana jueves en el escenario Unión Indio, el mismo que ocuparía el ex vocalista de The Smiths, recorrerán su participación para el viernes.

Aun se define en qué horario y escenario actuarán y el reembolso de los boletos para quien lo solicite.

Comunicado oficial de OCESA.

El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey.

Sin embargo, la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs sigue en pie. Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio.

El reembolso será a partir del día lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde lo adquiriste. Si lo que quieres es ver a Enjambre, Pegasvs y/o Centavrvs puedes acudir a la taquilla 5 del Foro Sol, el día de mañana jueves, de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, para realizar el canje del boleto (sujeto a disponibilidad).

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público.

Atentamente
Subdirección de Prensa
OCESA

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM