Motorama en el Indie Rocks!

Texto: Alixx Core
Fotos: EyeScream

Dicen que los últimos serán los primeros y sí, algunos nos quedamos con ganas de ir a ver a Motorama el Viernes, un atisbo de esperanza llegó al día siguiente en el Foro Indie Rocks!

Con un foro completamente lleno, la gente esperaba impaciente a que llegara la hora de ver a estos rusos en acción. Por 25 minutos pudimos escuchar a la banda telonera llamada Bellenger, que tenía una influencia al estilo de lo que esperábamos. Buen ritmo de post punk nos dejaron satisfechos para seguirles la pista a esta banda y empaparnos más con su música.

Siendo puntuales en su aparición, la banda Motorama con su post punk completamente imponente, dio inicio a un concierto muy íntimo con todos los presentes del Indie Rocks! Motorama se ha convertido en una banda de culto para muchas personas aquí en México y aunque es una banda que no celebra mucho con su público, la inexpresión de los integrantes se ve opacada con la capacidad de interpretación de todas sus letras.

Promocionando su álbum Poverty, se hicieron sonar “Dispered Energy”, “Rose In The Vase”, “Ghost”, “Eyes”, entre otras. Tocando por más de hora y media, hicieron que entendiéramos que la efusividad del público mexicano se extiende por todas las bandas que definitivamente se asombran por tal recibimiento.

Una banda que, aún al tener un perfil todavía underground, la audiencia que se presentó fue la necesaria para oír corear todos esos minutos bajo los reflectores del Indie Rocks!

Aquí les dejamos unas fotos de la banda Motorama:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM