Motorama en México y Guadalajara


Motorama en México y Guadalajara
Precio : $300 - $1450
Hora : Por Confirmar
Fecha : 19 de Septiembre del 2012
Lugar : Caradura Donde comprar : Bandtastic

Traídos desde la lejana Rusia por la nueva plataforma llamada Bandastic, Motorama realizará dos presentaciones siendo Guadalajara el primero en recibirlos el día 19 de Septiembre en el Salón Púrpura y el día 21 presentándose el DF el Caradura.

Motorama es un banda Rusa de New Wave/Post-Punk creada en 2006.

Usan sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas y melodiosas, una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin muy influenciada por Ian Curtis hacen de Motorama un grupo único, a pesar del parecido con otros grupos Post-Punk actuales.

La banda ha estado tocando en diversos festivales rusos junto a grupos e interpretes como Manicure, Dot Dash y Dima Yaponets. Gracias a su inteligente manera de darse a conocer permitiendo la bajada de todos sus discos de forma gratuita, se les conoce mejor fuera de las fronteras. Están altamente influenciados por un new wave y cold wave- con claras reminiscencias de Joy Division – de los años 80’s, la literatura y la naturaleza, además de que tienen un alto aprecio y respeto hacía los animales.

APOYA PARA QUE SE HAGA REALIDAD AQUÍ:

http://bandtastic.me/motorama/


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM