Mucha energía con No Somos Marineros en el Caradura

Fotos y Texto: @the_nuel

Sin duda nuevamente fuimos testigos de una gran noche en el Caradura, en esta ocasión el escenario se lleno de punk, los encargados de abrir la noche fueron los chicos de Annapura, que con sus música llenaron de energía el ambiente e hicieron mover a los asistentes.

Después de tomar un buen calentamiento, se subieron al escenario Charls, Gamio, Julio, Oscar y Cachorro, mejor conocidos como No Somos Marineros, estos chicos sin duda son un temor de los técnicos, ya que destrosan todo a su paso.

Tocando grandes éxitos como “Violencia Riveer”, “El Girasol Profesales” hicieron brincar a todos los asistentes, quienes ya se encontraban sobre los monitores, en algún momento varios se decidieron por subirse al escenario para brincar sobre los demás, era una gran fiesta llena de energía. Los músicos mientras hacían lo suyo con sus instrumentos y se golpeaban entre ellos, tirando los micrófonos, abajo se veían volar brazos, codos y demás, cantando con euforia e incluso arrebatandole el micrófono al vocalista para cantar con ellos.

Mucha energía, mucho sudo, muchos golpes  y mucha música como debe ser fue lo que se vivió con No Somos Marineros y Annapura.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM