Mucho baile en el International Dub Club en El Plaza Condesa.

Texto: @Rosendy
Fotos: Mario Calderón / OCESA

Después de la tormenta viene la calma y eso fue lo que pasó cuando arribamos a El Plaza Condesa y fuimos parte de lo que el International Dub Club nos tenía preparado esta noche.

Ya se encontraba en las tornamesas el mexicano DJ Dukas Omar quien es el director de 7RECORDS y productor de BUNGALO DUB,  con sus ritmos ya calentaba la pista de baile con los asistentes que poco a poco comenzaban a inundar el lugar.

Después toco el turno a Dub Dynasty un proyecto dubstep integrado por Ben Alpha en tornamesas y Christine en el bajo, además de Jonah Dan en vocales que nos contagiaron con sus ritmos, en el foro ya se podía oler  la marihuana que varios de los asistentes estaban fumando para que junto con la música formaran la combinación perfecta.

Faltando muy poco para la media noche subió al escenario el esperado Adrian Sherwood, quien mostró su gran habilidad en las tornamesas con mezclas como “Out Of Space” entre muchas mas,  con ritmos que fueron desde el roots pasando por sus variantes como el reggae, dub, dubstep y drum and bass, Mr. Sherwood saludó al público y se mostró muy contento “Hello, Mexico City, so nice to meet this place, here we go”, además claro, de brindar con ellos.

Por fin tocó el turno a el tan esperado Mad Professor quien portando una gorra y una lampara lazer en su frente tenia preparado lo mejor de la noche, saludando a sus público que estaba totalmente eufórico e invitándolo a viajar hasta África junto con el “Are you ready to go to Africa? ¡Venga México! Trip around Africa!”

Mad Professor tocó una versión dub de “Royals” de la cantante Lorde y enseguida presentó a Susan Cadogan, una cantante proveniente de Jamaica quien se mostró muy emocionada por estar ahí y cautivó a más de uno con su potente voz con temas como “Welcome To Jamrock”, “Fast Forward Into Dub” y otros concluyó este magnífico viaje que The Dub Masters Session nos trajo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM