Mucho Circo con Los Caligaris en el Pepsi Center

Texto: Rosendy
Fotos: OCESA

Después de una exhaustiva revisión y a mi parecer exagerada, ya que a algunos de los asistentes les hicieron quitarse los zapatos, fue porque portaban armas y tenían planeado ocasionar un atentado poniendo en peligro a los demás asistentes (¡Ay ajá!), después de todo eso pudimos entrar al recinto que se lucía vacío, ya estaba sobre el escenario la banda chilena Tomo Como Rey, quienes tenían buen ritmo e hicieron bailar a los asistentes. De no ser por las pantallas, que pasaban la letra de las canciones tipo karaoke, era imposible descifrar lo que estos decían; pésimo el sonido.

Tocó el turno de La Pegatina, banda catalana de ska que, al igual, el sonido no les favoreció del todo. Con un ambiente familiar, muchos padres guerreros que llevan a sus niños pese a todo pronóstico, muchas pelucas y narices de payaso que prenden y apagan, vaya que parecía un gran circo.

Simulando un circo y tras un conteo de 10 minutos, aparecieron Los Caligaris con el tema “Todos Locos” y así comenzó esta gran función; la agrupación nos tenía preparada con una combinación de show circense que le rindió homenaje a los orígenes de varios de sus integrantes.

Pasaron por los grandes éxitos como “Tus Besos”, “Entre Vos Y Yo” y “Nadie Es Perfecto”, mientras algunos de sus integrantes realizaban piruetas sobre el escenario. Luego de una pausa, en la que se dejó escuchar música de Bronco, se le dio la bienvenida al Raúl Sencillez, quien vestido de blanco y con sombrero, habló de matrimonio y pidió un “grito chilango” para adentrarse a la mezcla del ritmo norteño de “Sencillez”, para así recrear una ceremonia de casamiento con noche de bodas y todo con una fanática llamada Melissa.

La fiesta siguió con la gente animada que movía sus manos en el aire en una atmósfera de gran alegría ante la súplica de “Quereme Así”, seguida de “Elefante acústico”, no sin antes presentar a cada uno de los miembros del grupo, quienes, uno a uno, mostraron sus habilidades en el circo ya sea en monociclo, con saltos en el aire y una que otra coreografía que nos hacia sentir en el “Circología”, nombre de  su más reciente producción y que da nombre a la gira que los trajo de regreso a esta ciudad.

 Diviértanse con las fotos de show.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM