MUCHO ‘Museo del Chocolate en la Ciudad’

Vagando por las calles de la ciudad de México, (como es nuestra costumbre) nos encontramos con esta increíble propuesta, se trata del primer Museo del Chocolate en la Ciudad  , donde desde la entrada, el aroma a cacao es delicioso y cumple con nuestro BUENO, BONITO Y BARATO.

Se trata de una casa que fue restaurada y en cada una de sus habitaciones le puedes dar placer a todos tus sentidos, incluso “Ibarra” dono una habitación llena de barras de chocolate (no se vale darle mordida eh! , jaja) y si al fina del recorrido se les antojo un rico chocolate con una concha, pueden pasar a su cafetería y de paso aprovechar para llevar algo de “cacao tostado” excelente para la botana (pueden guardar la cascara y hacer té de cacao).

Para los grupos de niños, jóvenes y adultos, el museo ofrece visitas guiadas, que combinan una amplia gama de temas en torno al chocolate y el cacao, y culminan con una cata de chocolate y talleres de actividades relacionados con el tema. Los talleres de este mes son:

Dense la oportunidad de conocer este fresco lugar, a continuación les dejamos toda la información!!

HORARIOS:
Museo: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs
Tienda: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs
Chocolatería: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs
Fonda gourmet: Lunes a viernes 14:00 a 17:00 hrs

COSTOS :

Adultos  $65

Niños, Estudiantes, 3ra Edad  $40

PAQUETES:

Familiar.  2 adultos + 2 niños  $160

Uno+Tres. 1 adulto + 3 niños  $160

UBICACIÓN:

Milán en la Col. Juárez, en el D.F.

Está ubicado en una preciosa casa de 1909 en la Colonia Juárez, en la calle de Milán esquina Roma, su fachada y su interior fueron cuidadosamente restaurados, y contribuyen a rescatar valores históricos de la Ciudad de México.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM