Mucho Ruido con Disco Ruido en el SALA

Fotos: The Nuel Photo
Texto: Alicia Guzmán

Disco Ruido es una banda que se dio a notar tocando en antros y eventos sociales, pero que poco a poco, con el paso del tiempo, se fueron abriendo puertas con gente que imponía en el escenario y así, llegar al momento de grabar su segundo álbum con colaboraciones muy chingonas en algo llamado Radio Futura.

Disco Ruido se presentó en el SALA para presentar su segundo álbum de estudio Radio Futura y la neta fue una fiesta muy chingona; dejemos a un lado las casi dos horas de un DJ que la neta sólo nos hacía querer chiflar al ya querer ver a la banda. En punto de las 11:45 p.m., empezó Disco Ruido a prender todo el SALA y después de unas cuantas canciones, el primer invitado, Rey Pila, pasando por Mercedes Nasta y Ale Moreno. Pudimos escuchar rolas muy chingonas que han caracterizado a la banda. Nos deleitamos con “Zombies”, “Alegría” y “El Laberinto”.

Un show de casi dos horas que hizo brincar, cantar y gritar al público presente del SALA. Como todo evento, a veces se apagaba el ambiente, pero Disco Ruido lo volvía a prender con éxitos chingones, que otra vez hacían una explosión en el lugar. Con “Party Train” y “Mrs. Love” se hizo el desenlace a una fiesta de láser, tragos y varias fumadas de cigarro, que nos hicieron empezar con un muy buen fin de semana.

Aquí les dejamos las fotos y esperen nuevos eventos de Disco Ruido en VagabundosMX:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM