Muere , Isaiah “Ikey” Owens, tecladista de Jack White

Por: Gabriela Estrada (@GabaMaiden) Fotos: Facebook Jack White

Después de una exitosa participación tanto en el Festival Corona Capital, así como en el Centro Expositor de Puebla, fue hallado muerto el tecladista de Jack White al interior de la habitación 1306 del Hotel Camino Real, Puebla, muerte que fue reportada hoy antes de las 10 a.m.

Conforme a los reportes de las autoridades municipales y ministeriales  de San Ándres Cholula,   Isaiah “Ikey” Owens quien tenía 39 años, murió  a causa de una broncoaspiración, al parecer causada por una sobredosis.

Igualmente se reporta el hallazgo de alcohol y drogas en la habitación de Owens; sin embargo se realizarán las investigaciones correspondientes entorno a la muerte del tecladista.

Sumado a ello se señala como causante del deceso el exceso de alcohol en la sangre de “Ikey”, mismo que había consumido la noche anterior.

Por el momento no se sabe si Jack White continuará con su gira por México en la que se tenía contemplado hoy una presentación en Guadalajara, más otra en Monterrey mañana.

Lamentamos la muerte de Isaiah “Ikey” Owens.

UPDATE:

Se acaba de anunciar la cancelación de los conciertos de Jack White en Monterrey y Guadalajara, suponemos que debido a la gran perdida del música Ikey Owens, en breve se tendrá más información.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM