Música y futbol, eso fue el cierre del Corona Music and Fut

Fotos: @aegre

El pasado domingo 13 de julio se juntaron dos de nuestras cosas favoritas, fútbol y música. Esto gracias a la llegada del Corona Music & Fut, que llegó a nuestra ciudad tras una gira que recorrió gran parte de la república.

El cartel incluyó bandas de gran tayectoria dentro del rock mexicano como Hello SeaHorse!, La Gusana Ciega, Kinky, Caifanes, entre otras y bandas internacionales como Los Pericos y Los Amigos Invisibles.

Las actividades empezaron desde temprano con varias actividades futboleras, que levantaron el ánimo frente a la final de la copa del mundo y al cierre de la gira que se venía, mientras tanto en lo musical fue Lance Herbstrong quien inició de gran forma la fiesta.

Con un sol intenso y sin nubes en el cielo Hello Seahorse! se presentó sobre el escenario, mostrando la madurez que han alcanzado y deleitando al público con sus mejores canciones. Seguido Los Pericos enamoraron con su ska y reggae que parece que aun pasados los años nunca pasará de moda. La Gusana Ciega fue la última banda en salir antes de una pausa para poner la final del partido, con temas de su más reciente producción “Conejo en el Sombrero” cerró de muy buena forma este primer tiempo musical.

Para cuando finalizó el partido y tras una rápida pero efectiva aparición de Boxxer, toco el turno a Los Amigos Invisibles quienes desde Venezuela pusieron a bailar a todo mundo, seguidos de Fobia que con nueva alineación demuestran que están más fuertes que nunca. La fiesta no terminaba ahí ya que los Ángeles Azules, con una lluvia que no hizo más que levantar más el ánimo de los asistentes dio una soberbia presentación.

Para el cierre Kinky y los muy esperados Caifanes, los primeros que se encuentran a punto de sacar su disco unplugged, ofrecieron un gran show lleno de energía y baile, y en el cual apareció por fin la ya clásica lluvia de basura. Por su parte Caifanes ofrecieron un recital como solo ellos saben, clásicos como “Viento”, “No Dejes Que” y la “La Negra Tomasa” fueron parte de su set que no paraba de éxito tras éxito.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM