Nace U-BEAT, la plataforma 100% e-Sports y videojuegos

 

Texto: David Narváez

El Grupo MEDIAPRO presento durante un evento en Barcelona, el lanzamiento internacional de la plataforma U-BEAT, lo que anuncia su consolidación en la apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports.

Esta plataforma emitirá las principales competiciones en directo y contenidos exclusivos de producción propia alrededor el mundo gamer, todo ello con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales de referencia mundial.

Disponible en versión PC y móvil (iOS y Android), la plataforma U-BEAT permitirá a los gamers acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares – League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty -, competiciones y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes. Todo comentado y analizado por casters e invitados en español como Ibai Llanos, Ulises Prieto o Barbequ.

Los usuarios además, podrán disponer de contenidos personalizados y especialmente creados para consumir como, cuando y donde quieran, que abarcarán todo el universo gamer. Contarán también, dentro de la propia plataforma, con información y actualidad sobre las últimas noticias del sector, highlights, reportajes, entrevistas, concursos, etc. para estar al día de todo lo relacionado con los eSports más allá de las competiciones. Estos contenidos serán exclusivos y originales de U-BEAT.

México ha sido el último país latinoamericano en incorporarse en este proceso de expansión internacional, también con una liga nacional y con dos nuevos platós para realizar las retransmisiones. En uno de estos platós de México se ha desarrollado durante el 2018 uno de los proyectos más importantes para la LVP a nivel mundial, el campeonato de Clash Royale para Latinoamérica (CRL) de Supercell. Un proyecto de ocho meses en el que se han realizado competiciones online, competiciones presenciales y un evento con la fase final de esta competición.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM