Nach Regresa a México


Nach Regresa a México
Precio : General y Discapacitados: $450 / Box Superior: $600 / Sección C: $500 / Lounge: $1,200
Hora : 20.00
Fecha : 25 de Febrero del 2017
Lugar : Pepsi Center WTC Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

A casi un año de su más reciente actuación en nuestro país, Nach regresará recargado, para presentar Nach & Friends en el Pepsi Center.

Con más de 15 años de carrera, miles de seguidores en sus redes sociales, reconocimientos por ventas en su tierra natal, nominaciones a los Latin Grammy, MTV EMA y Premios Goya, además de un sinfín de participaciones en  los más importantes festivales de música hispana en Latinoamérica y una trayectoria literaria paralela, Nach nos presentará su nuevo show.

En una intensa ráfaga de rimas esta nueva presentación es acompañada por grandes amigos, compañeros y colaboradores que han rodeado a Nach durante las diferentes etapas de su carrera:

FYAHBWOY: Mejor conocido como “El Chico del Fuego”, es un artista de dancehall de Madrid, España y miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew (MDC).

ZPU: MC barcelonés, con más de 10 años de carrera y reconocido por su compromiso con la escena española del hip hop.

ISMAEL SERRANO: Cantautor español de la nueva generación surgida en los años noventa. Posee influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.

RAPSUSKLEI: Considerado una figura de la poesía contemporánea para animar a la juventud a escribir y cantar, Diego Gil Fernández, llega desde Zaragoza, España para mostrar sus rimas con ritmo como el reggae, el dancehall y por supuesto el hip hop.

ARKANO: Guillermo Rodríguez Godínez, mejor conocido como Arkano, ha destacado por ser el Campeón Nacional de la Batalla de Gallos España 2008, poniendo en alto el nombre de su natal Alicante en España. 

WÖYZA: De raíces uruguayas y sentimiento gallego; Wöyza incursiona en el hip hop, soul y r&b, para hacer notar la presencia femenina en la escena del rap español.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM