Natalia Lafourcade brilla en el Teatro Metropólitan

Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
Texto: @mgxfotografia

Como toda una mujer divina Natalia Lafourcade, conquistó al Teatro Metropólitan, la noche de 9 de mayo en una presentación dedicada al “Flaco de Oro” Agustín Lara, y a la madres, donde la emotividad, los invitados especiales hicieron de este concierto una noche inolvidable para todos los asistentes.

Minutos después de las 20:40, las luces del majestuoso Metropólitan, se apagaron para recibir a Lafourcade, quien vestida muy al estilo de los años 20 comenzó con “Farolito”, proseguida de los clásicos “Maria Bonita”, “Piensa en mi” y “La fugitiva” dando inicio a esta noche de recuerdos.

Los invitados especiales no se dejaron esperar siendo Yayo González de Paté de Fuá, el primero en aparecer en el escenario interpretando “Mujer Divina”,  la segunda fue Joy, con la cual interpretó “Amor de mis amores”. Una de las canciones más aplaudidas fue “Imposible” donde aparecieron Meme y Quique Rangel de Café Tacuba, haciendo que el público enloqueciera y finalmente Leonel García con el cual interpretó “Azul”. 

Y como ella mencionó a recordar los viejos tiempos, cantó a sus fans “Amar te duele”, “Casa”, “En el 2000”, entre otras que hicieron corear al público. Después de irse a cambiar y tomar un  breve descanso regreso en medio del sonido de percusiones interpretó “Copla Guajira” y “Morir y Renancer” .

“Limosna” , hizo que regresaran los cafetos al escenario haciendo poner al público de pie, durante su presentación mencionó que en próximos meses estará fuera del escenario para meterse de lleno al estudio de grabación para hacer su nuevo disco,  finalmente terminó con “Un derecho de nacimiento”, canción escrita para el movimiento 132.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM