Reseña: NATALIA LAFOURCADE en la Estela de Luz

Texto y Fotos por @Soy_Noel

Una vez más el Centro de Cultura Digital se pone de gala.

Esta vez para para presentar a la queridísima Natalia Lafourcade. Con la Estela de Luz abarrotada por cientos de personas daba inicio una gran noche. La ovación de las personas no se hizo esperar, Natalia acompañada de 7 músicos subían al escenario, esta vez presentando su mas reciente producción “Mujer Divina” un homenaje a Agustín Lara.

La noche estuvo llena de sorpresas Natalia interpretó canciones como “En el 2000”, “Ella es Bonita”, “Amarte Duele” y “No viniste”, todas coreadas de principio a fin.

Para continuar la gran noche musical, Natalia menciono que invitó a una gran mujer la cual conoció en Mexicali. La euforia de la gente se hizo sentir, pues Carla Morrison subió al escenario para acompañar a Lafourcade. En otro número musical Natalia también tuvó un invitado más , Juan Manuel Torreblanca, vocalista y líder de la banda “Torreblanca”.

 Cuando parecía que todo había acabado, Natalia regresa al escenario a lado de más invitados como: Alan Ortiz (Vicente Gayo), Manuel Torreblanca (Torre Blanca), Pambo y Carla Morrison todos ellos juntos en el escenario para interpretar “Un Derecho de Nacimiento” canción hecha en apoyo al movimiento #YoSoy132.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM