National Geographic presenta “Mujeres que Inspiran”

Llego el mes de marzo y consigo el Día Internacional de la Mujer  que más que una celebración es recordatorio: que la Mujer es parte fundamental de la vida del ser humano y que no puede ser privada de sus derechos. Parte del las actividades que se harán ese día National Geographic presentara “Mujeres que Inspiran”, un especial sobre mujeres que cambiaron el curso de la historia.

National Geographic invito a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo, con una programación destinada a mostrar historias de mujeres que cambiaron el curso de la historia:

Como la valiente joven Malala Yousafzai, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz por su lucha por la educación de la niñas en todo el mundo.

Las revolucionarias investigaciones científicas de Jane Godall, la mujer que triunfó en un campo dominado por hombres y revolucionó los métodos de investigación de la época.

El legado de la emblemática experta en primates Dian Fossey, quien dedicó su vida a la protección y conservación de chimpancés en Ruanda.

Los viajes por el mundo de la reconocida periodista y activista Gloria Steinem para visualizar las diferentes desigualdades de género que actualmente enfrentan las mujeres en diferentes culturas.

A partir del medio día podrás disfrutar de estos programas por National Geographic.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM