Never Shout Never, el grito de la juventud

Texto: Michell Alegría

El pasado 30 de enero se presentó en el Pepsi Center la agrupación Never Shout Never, un grupo que, a poco más de siete años de carrera, han logrado consolidar una gran base de fans.

Desde muy temprano se podía observar, en las inmediaciones del Pepsi Center, a un gran numero de jóvenes, la mayoría mujeres de entre 16 a 19 años y acompañadas por algún adulto. La ansiedad por escuchar a su grupo favorito era tal que, tan pronto cruzar la entrada, se podía ver como muchos corrían a obtener el mejor lugar posible, todo para llevarse la sorpresa de que éstos estaban controlados por sillones.

Pasadas las 21:00 hrs., Christofer Drew, vocalista de la banda, acompañado de su guitarra acústica junto a los demás miembros de la banda, dio comienzo al concierto; los fans ya esperaban ansiosos y los recibieron con aplausos y gritos, mismos que no pararían hasta el final del concierto.

Con éxitos de cada uno de sus álbumes, ofrecieron una noche inolvidable a sus fans, incluyendo un cover a The White Stripes con “Seven Nation Army”. Al final de cada canción, Christofer aprovechaba para agradecer y soltar elogis hacia el publico mexicano, prometiendo regresar pronto y dando la noticia de dos nuevas producciones este año.

El concierto concluyó con “What is Love?” y Christofer sin playera, lo que terminó por enloquecer al Pepsi Center.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM