NFL-AVON: Unidos Por La Misma Causa

Avon y la NFL anunciaron la firma del Convenio de Colaboración con el que ambas empresas se unen para la lucha contra el cáncer de mama a fin de difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

La NFL participará en la emblemática Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, la carrera con causa más grande de México y se realizará en:

·       Monterrey el 4 de Octubre en el Parque Fundidora – Horno 3

·       Celaya el 11 de Octubre en Blvd. Adolfo López Mateos

·       Distrito Federal el 25 de Octubre en el Hemiciclo a Juárez

Esta no es una Carrera-Caminata común, es una carrera que salva vidas. A lo largo de 21 años en México, la Carrera-Caminata ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares.

Este año, el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en el 2015 esperamos contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

Durante el anuncio de la alianza se contó con la participación del Doctor Gerardo Castorena, director de las Clínicas de Detección de Cáncer de  Mama del Centro Médico ABC, quien habló sobre la detección temprana de la enfermedad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM