Niall Horan “Flicker Sessions 2017” en El Plaza Condesa


Niall Horan "Flicker Sessions 2017" en El Plaza Condesa
Precio : Pista: $870 / Palco y Balcón: $1,450
Hora : 20.00
Fecha : 26 de Septiembre del 2017
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Taquilla de El Plaza Condesa

ACTUALIZACIÓN: Además de presentar a Rubytates como invitados para abrir el show de Nial Horan en El Plaza Condesa, se ha anunciado que los boletos están agotados.

El Plaza Condesa presenta a Niall Horan, quien, luego del enorme éxito global del sencillo “Slow Hands”, ha anunciado que llegará a México con la gira “Flicker Sessions 2017”. Con dicho tour, Niall busca acercarse a sus fans con shows íntimos, los cuales arrancarán en Dublín para embarcarse en una gira que recorrerá Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles.

¡IMPORTANTE!

>El nombre de la persona que ingresará al evento será registrado en su boleto correspondiente.
>El límite de boletos por transacción será de dos entradas.
>Para su ingreso, cada persona deberá presentar una credencial que lo acredite como propietario del boleto. Dicho nombre será revisado en la lista de entradas. LOS BOLETOS SON INTRANSFERIBLES. La entrada será denegada de no contar con la identificación que acredite su propiedad.
>A cualquier persona que exceda del número de boletos permitidos por transacción, se le cancelarán las entradas adicionales.
>Si se encontrara a alguien anunciando o revendiendo entradas, ya sea personalmente o a través de algún agente incluyendo internet o bien, use el boleto para publicidad, promoción u otro propósito comercial, ése boleto será cancelado y sin reembolso alguno.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM