Niall Horan “Flicker World Tour” en el Pepsi Center


Niall Horan "Flicker World Tour" en el Pepsi Center
Precio : Sección C: $520 / General B: $850 / Box: $980 / General A: $1,280
Hora : 19.00
Fecha : 14 de Julio del 2018
Lugar : Pepsi Center WTC Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

ACTUALIZACIÓN: Niall Horan agotó los boletos disponibles para su concierto en el Pepsi Center tras haber re-programado su presentación original en El Plaza Condesa. Gracias a la respuesta de sus fans y a la gran demanda de boletos, OCESA y Niall anuncian su nueva fecha para el 14 de Julio del 2018.

———————

Tras suspender su íntimo concierto que tendría en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, Niall Horan, el cantante y compositor irlandés, programa un nuevo concierto ahora en el Pepsi Center para presentar su álbum debut en solitario titulado Flicker (Capitol Records).

La fecha de salida de Flicker será el 20 de Octubre y Horan recientemente reveló la portada del álbum, publicando el sencillo “Too Much To Ask”. La estrella de la música country y colaborador en “Seeing Blind”, Maren Morris, será el invitado especial en algunas fechas de la gira.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan compuso para el álbum en el que comenzó a trabajar el año pasado. El tema fue co-escrito junto con su colaborador de cabecera Jamie Scott y producido por Greg Kurstin, quien también produjo “This Town”.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM