Ninfomanía Vol 2 inaugura Foro Internacional de la Cineteca

La edición 34 del Foro Internacional de la Cineteca llegará este viernes con Ninfomanía Vol. II.  Filmes procedentes de 11 países entre los que se encuentran Francia, Italia, México, Holanda, Singapur y Camboya llegarán a las pantallas de la capital del 4 de julio al 12 de agosto.

Como en cada edición, preocupados por llevar una selección de las tendencias cinematográficas de realizadores jóvenes y propositivos llegarán trabajos como: Eco de la montaña, de Nicolás Echeverría (México, 2013) y La imagen ausente (Francia-Camboya, 2013); las películas Manto acuífero, de Michael Rowe; Los niños del cura, de Vinko Bresan (Croacia, 2013), Ilo Ilo (Singapur, 2013); las brasileñas El hombre de las multitudes de Cao Guiimaraes y Marcelo Gomes y Súper nada, de Rubén Rewald y Rossana Foglia; además de las argentinas La paz, de Santiago Loza y Ciencias naturales, Ópera Prima de Matías Lucchesi.

Ninfomanía Vol II, filme que sale como excepción a la regla, dada la larga trayectoria de Lars Von Trier, será la encargada de inaugurar las acciones. Después de tener un sobrecupo en la proyección del primer volumen de esta serie durante la 56 Muestra internacional de Cine, Alejandro Pelayo (Director de la Cineteca) espera 33 mil espectadores en la proyección de la cinta.

El ciclo visitará la Cineteca Nacional del 4 al 21 de julio,  mientras que en las sedes alternas estará del 18 de julio hasta al 12 de agosto (revisar horarios en cinetecanacional.net).  Así que ve armando tu calendario y no pierdas detalle de esta edición.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM