Se cancela Nitro Circus Live en el Palacio de los Deportes

Actualización

Nitro Circus Live, el espectáculo internacional de deportes de acción anuncia que cancela las 3 fechas de su próxima gira en México debido a una lesión reciente de Travis Pastrana, fundador y estrella de Nitro Circus.

Las fechas pospuestas son:

  • Monterrey el 29 de Enero en el Estadio de Beisbol.
  • Guadalajara el 31 de Enero en el Estadio Jalisco.
  • Ciudad de México el 1 de Febrero en el Palacio de Los Deportes.

Quienes habían comprado su boleto deben solicitar un reembolso (los cargos por servicio no son reembolsables) en el punto de venta donde hicieron la compra.

El fundador de Nitro Circus, cabecilla y atleta de clase mundial Travis Pastrana trae en enero de 2014 por primera vez a México Nitro Circus Live, el espectáculo de deportes de acción que se ha convertido en un fenómeno global. Nitro Circus Live presenta a más de 40 de los mejores atletas en deportes extremos con sus atrevidos trucos que frecuentemente superan records en FMX, BMX y Skateboarding, junto con impresionantes acrobacias en ingeniosos artefactos rara vez intentados fuera de la familia Nitro Circus. El espectáculo presenta a las estrellas del hit televisivoNitro Circus y de la película Nitro Circus 3D; el tour es liderado por Pastrana, 10 veces ganador del oro en los X Games en la categoría FMX quien también se ha convertido en una importante figura en los circuitos de supercross y de carreras de rally. El show se presentará para los fans de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 “Este tour es la producción deportiva más grande y más atrevida jamás hecha”, dice Pastrana. “Es un espectáculo excitante, cargado de adrenalina que presenta deportes de acción en vivo con un grupo increíble de atletas locos que se motivan el uno al otro a llegar a nuevos extremos en cada show. Nunca hemos estado en México antes, pero sabemos que los fans allí son absolutamente locos y estamos muy emocionados por llegar y hacer volar algunas mentes”

 Originalmente un pequeño DVD de la serie filmada en el patio de Pastrana en Maryland, Nitro Circus creció a ser una exitosa serie en MTV con más de 46 millones de espectadores en EE UU y transmisiones en más de 60 países. El siguiente paso fue Nitro Circus Live, que ha capturado la imaginación de fans a través del mundo con una serie de espectáculos con localidades agotadas y batido récords de multitudes alrededor en todo el planeta.

El espectáculo completamente coreografiado de Nitro Circus Live combina grandes acrobacias  e increíbles proezas en un arsenal de artefactos lanzados al aire por el famoso y multi-millonario set de 15 metros de altura conocido como la Nitro Gigant-A-Ramp. “Los fans pueden esperar ver de todo, desde triciclos para niños, esquís para nieve, tándems y patines del diablo, hasta carritos de súper, coches de Barbie y hieleras lanzadas con habilidad por la Gigant-A-Ramp”, dice Pastrana. “El show en vivo también presenta increíbles coreografías de motocross, incluyendo la escandalosa ‘Nitro Bomb’ con 20 motociclistas dando maromas en el aire al mismo tiempo.”

El show de Nitro Circus Live se presentará el próximo 1º de Febrero en las instalaciones del Palacio de los Deportes, los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM