¡No pierdas tu rutina en esta cuarentena!

Quedarnos en casa puede resultar la labor más sencilla para algunos o la más complicada para otros. Incluso podemos llegar a perder la noción del tiempo, ya que nuestros horarios cambian por completo. En México, solo el 57% de las empresas tienen adaptado el Home Office, por lo que a raíz de la cuarentena derivada de la pandemia de Coronavirus (Covid-19), muchos empleados se están enfrentando por primera vez a esta modalidad.

Establecer horarios para cada una de tus actividades puede hacer que le saques el mayor provecho a tus días. Aquí te decimos por qué tu reloj se convertirá en tu mejor aliado mientras trabajas desde casa.

No pierdas tus hábitos

Dentro de los principales retos de quedarnos en casa, encontramos la terrible tentación de permanecer en la cama. Según psicólogos de la Universidad Complutense de Madrid, la falta de socialización, ya sea con amigos o compañeros de trabajo, puede llevarnos a tener ciertas conductas antisociales; por eso es importante que tu rutina matutina sea la misma que cuando vas a trabajar.

El G-Shock S-Series GMD-S6900MC-7, te ayudará a levantarte a la misma hora y comenzar tu día, como cualquier otro. Ten la certeza de que su alarma no permitirá que regreses a dormir.

Ejercítate

Para mantenernos en forma y con energía, es importante designar un horario para hacer ejercicio en casa, no solo para verte bien cuando vuelvas a la oficina, si no para que liberes las endorfinas necesarias para sentirte bien todo el día.

Con el G-Shock G-Squad GBA-800 lu-1a1 que cuenta tus pasos y calorías podrás tener un entrenamiento diario que te ayude a mejorar día a día y que te hará mantenerte en forma durante la cuarentena.

¡No comas de más! 

El estrés y la ansiedad que provoca estar leyendo noticias alarmantes, hace que nuestro cuerpo comience a tener efectos negativos. Uno de ellos es comer por impulso y lo hacemos solo por suprimir emociones, ya que comer libera dopamina y este químico hace que nos sintamos bien.
Con el G-Shock S-Series GMA-S140 de CASIO, podrás poner hasta 5 alarmas, que te recordarán tus horarios de comida, así no pecarás cuando no debes.

Date un break

Cuando trabajamos desde casa, a veces trabajamos más tiempo de lo normal y sin darnos cuenta se nos ha ido el día. Con tu G-shock S-series Gma-b800-8 con Step Tracker podrás ponerte metas a cumplir de determinados pasos, así te divertirás mientras te regalas unos minutos de distracción antes de regresar a tus tareas.

Arréglate para ti 

Vernos bien frente al espejo, hace que nos sintamos felices y con más ánimo. Así que ponte tu ropa y accesorios favoritos y consiéntete a ti mismo. Con la gama de relojes G-MS de Baby G, le darás un toque fresco y elegante a tu look, ya que cuenta con un modelo para cada personalidad.

Te invitamos a conocer nuestra tienda en línea y encontrar el reloj ideal para ti:

SITIO | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM