No podremos sacar a Larva de nuestros oídos…

“Ya estamos bien viejos y ya tenemos 15 años de tercos, pero seguramente mínimo nos tendrán otros 15 años.”Baliz

Larva comienza con el pie derecho este año: disco nuevo, presentación en el Pasagüero el pasado Jueves 19 de Febrero junto a Orka y Los Drama Queers, por tercera ocasión consecutiva se encuentran nominados al Mejor Disco de Metal en los IMAS (Indie-O Music Awards), el sábado 21 de Febrero fue la grabación de un show en vivo de manera profesional en Faro Indios Verdes… ¿Qué más tendremos de Larva este año?

Larva estrena su 5to material: Máquina Misántropa Magnífica, que estarán presentando este en el Force Metal Fest en Guadalajara compartiendo escenario con Judas Priest; en Abril, le abrirán concierto a Coal Chamber en el Lunario, es la segunda vez que lo hacen; este año cumplen 15 años de trayectoria y por si fuera poco, están celebrando una nueva nominación al IMAS con su nuevo álbum (el año pasado ganaron con “El Día De La Peste”).

“Seguimos muy emocionados porque son noticias buenas y motivos para seguir dándole. Es el reflejo de que las cosas las estamos haciendo bien.”Larva

Sencillo de Máquina Misántropa Magnífica

“Dios Contra Mí” es el primer sencillo (el video de esta canción estuvo bajo la dirección de Jesucristo, tecladista de la banda).

“La gente nos cuestiona que por qué le tiramos mucho a la Iglesia, pero en realidad, son sólo metáforas. Dios es uno mismo, nosotros escribimos nuestro propio camino y no debemos echarle la culpa a un ser supremo, de esto trata la canción.”

-¿Cómo se sienten como grupo con esta nueva nominación?

“Muy afortunados, nos hace creer más en lo que hacemos. Este tipo de cosas nos hacen que sintamos que vale la pena todo el esfuerzo y los años de estarle picando piedra.”

VagabundosMX vivió en Pasagüero a un Larva lleno de energía, loco, con gritos y groserías como es la esencia de la banda. Presentaron canciones de este nuevo disco y las rolas del anterior. Se sintió un cambio bastante satisfactorio al escuchar a un Larva más crudo, más honesto, fuerte y pateador.

Force Metal Fest 2015

Larva compartirá escenario con bandas de talla internacional, lo que les pone muy emocionados pero nerviosos. Esto es lo que le platicaron a VagabundosMX:

“Cuando comienzas en esto, te sueñas en un escenario conviviendo con estas bandas. Cuando maduras, te das cuenta de que es muy difícil y que en ocasiones piensas que jamás va a pasar. Cuando sigues de terco luchando y te invitan a este tipo de eventos, es inimaginable, muy chido y algo de mucho nervio. Te preparas tanto tiempo, para que cuando llegues ahí, se te ponga la mente en blanco y todo regresa a tu mente ya que acabó”.

Arte de Máquina Misántropa Magnífica creado por R. Peech

“Es importante ofrecer al público todo de nosotros, hecho por nuestras manos. Es lo que trato de hacer con los discos, ofrecer un plus y es por ello que le hecho muchas ganas al diseño.”

Colaboraciones en Máquina Misántropa Magnífica

Erk Aircraig (vocalista de Hocico)

Rick Loera (vocalista de Matherya)

Larva recomienda:

Nimfalic (DF) 

Dead Girls Requiem (DF) 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM