¿No saben en dónde Tatuarse? Háganlo en Orion

Aparte de ser uno de los estudios más reconocidos en la Zona Metropolitana, al ver la galería de imágenes que crean estos artistas en la piel, hacen que se vean extremadamente reales. Así que en este estudio te convienen aquellos tatuajes que son en dimensiones o retratos, ya que le ponen ese feeling que a muchos les falla a la hora de usar la pistolita mágica.

Pedro Álvarez es el tatuador de este estudio y hay muchos comentarios positivos para Orion. Van de la mano los tatuajes y las perforaciones hoy en día. Creo que no es necesario indicar la higiene de este lugar porque es un must que todo estudio debe de tener.

Como todo negocio, empieza o con la familia o los amigos de esos chidos, este grupo de amigos tatuados y amantes del tatuaje tienen abiertas sus puertas en Río Churubusco 775, Plaza Río, loc. G12, Col. Infonavit.

Por opciones no paramos y así como tenemos para ustedes la mejor y más grande agenda musical con vagabundos.mx, también les indicamos las opciones más importantes para algo que es para toda la vida. Si creen que también tenemos gente pendeja que sólo hacen palitos y bolitas y ya se creen los masters haciendo tatuajes, les indicamos de los chingones, de aquellos que tienen un curriculum impresionante y sobre todo, que puedes verificar su trabajo antes que pretendas hacerte el tuyo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM