No te pierdas las nuevas tendencias otoño-invierno

La temporada se acerca y con ello nuevas colecciones de diversas tiendas que tanto gustan. Quieres conocer ¿qué modelos serán los más in? Aquí te damos los detalles:

Las Flores

Las prendas estampadas en flores nos recuerdan a las cortinas que se usaban ya hace varios años. Son flores grandes y llamativas con colores muy de otoño que pueden ser acompañados con mezclilla. Por ejemplo un saco con estampado floral y un outfit completo de jeans le da el toque perfecto y resalta la figura.

Otra opción son los  vestidos floreados, que quedan excelentes con unas botas cortas cafés estilo cowboy, un outfit perfecto para cualquier ocasión.

Los precios de este tipo de prendas varían desde los 400 pesos hasta 1000 pesos, dependiendo en la tienda que compres. Pero si quieres ahorrar entonces checa en línea, existen diversas tiendas mexicanas que tienen todas las marcas que ves en los centros comerciales y a precios perfectos. Una buena idea es entrar a portales como Cuponesmágicos Dafiti y encontrar cupones de descuento para diversas tiendas de moda como www.dafiti.com.mx.

 Tejido demin y estilo étnico

 La tendencia étnica fue tan popular en este verano que en otoño seguiremos viendo prendas de este estilo. Vestidos, blusas, pantalones y de más para todos aquellos amantes del ya conocido look boho-chic.

Un ejemplo perfecto de este estilo son los vestidos con estampado de pañuelo que se pueden combinar perfecto con un cinturón dorado y algunos accesorios para dar vida a los tonos obscuros de la prenda.

Los estampados

Esta tendencia llegó para quedarse, el estilo camuflaje y leopardo permanecen en diversas prendas para este otoño acompañadas del color militar. Una combinación perfecta que ya se ve en las pasarelas más importantes es leggings estampados acompañados de una blusa negra y una chamarra color militar. El outfit perfecto para la noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM