No Te Va Gustar fortaleciendo el vínculo en El Plaza Condesa

Fotos y Texto: Rodrigo Puente

El Viernes por la noche tuvimos la fortuna de poder escuchar el concierto de la banda uruguaya No Te Va Gustar desde El Plaza Condesa. Esta banda, tan querida por el público mexicano, vino a presentar su última producción llamada El Tiempo Otra Vez Avanza. El lugar estaba repleto esperando poder corear la murga que trae esta gran banda latina.

Después de tener un retraso de media hora, se escucharon las primeras notas de “Su Sombrero”, volviendo loco al público que se entregó por completo a la banda. “Cero A La Izquierda”, “Al Vacío” y “A Las Nueve” fueron los temas que continuaron con este concierto, en donde Emiliano Brancciari se mostraba bastante agradecido con la respuesta de la gente mexicana.

La gente no paró de moverse para demostrarle a la banda lo mucho que extrañaban entonar sus canciones. “El Error”, “Memorias Del Olvido” y “Presente” marcaron la tónica de cómo el concierto se iba desarrollando, entre gritos, lagrimas y un ambiente total de fiesta.

Llegamos al momento nostálgico de la noche en donde sonaron “Ese Maldito Momento” y “Clara”, en donde las lágrimas corrieron en más de uno de los presentes. Despues de ese oasis de nostalgia, la fiesta continuó con “Verte Reír”, “Paranoia”, “Chau”, “No Hay Dolor” y “Fuera De Control” en donde la banda se despidió momentáneamente del público.

Después de los clásicos gritos de “otra, otra” y un lugar que no dejó de corear todo lo que hacían los de NTVG, la banda regresó para darnos otra dosis de su murga. “Viajando Sin Espada”, “Solo Vino”, “Pensar”, “Más Mejor” y “No Era Cierto” marcaron el final de una presentación con mucho oficio de la banda uruguaya.

La gente en México suele tener un enlace muy fuerte con algunas bandas como los son Los Auténticos Decadentes y Los CaligarisNo Te Va Gustar es otra de estas bandas que tienen un vínculo impresionante con la gente. El día Viernes fuimos testigos de esa la entrega por parte del público y de la banda, siendo una perfecta armonía en el escenario.

Uno podría no ser tan fan de la banda, pero, es tan fuerte este vínculo, que termina volviéndose otro fanático. Sin duda se agradece que NTVG tenga una respuesta acorde a lo que recibe por parte del público, sin duda esperamos con ansias poder volver gritar, cantar y llorar con ellos en el escenario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM